LA VERDAD

LA VERDAD NOS ESTA HACIENDO LIBRES.
Somos la Iglesia de Jesucristo, fundamentada en el Pacto de la Gracia, sacando a la luz LA VERDAD que lideres religiosos al servicio del sistema político mundial han ocultado a la Iglesia.

Translate

DESSATANIZANDO A LA IGLESIA


BENDITOS
BIENVENIDOS A OTRO EXCELENTE Y EDIFICADOR MENSAJE.
El concepto de satanás o diablo o cualquier otro nombre con el que lo identifiquen las distintas culturas del mundo, lo asocian a un ser maligno de naturaleza espiritual, sobrenatural, cuya propósito es poner a los hombres en contra del Dios creador, y de hecho la falsa ciencia teológica así lo explica. Sin embargo es bueno que analicemos la etimología, el origen de la palabra Satanás o diablo y su significado.
Veamos:
Satanás o Satán: Viene del latín Satāna, y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן, ha-shatán, «adversario, enemigo, acusador». El sentido primario, de la raíz שטן (štn, «impedir, hostigar, oponerse»), sería simplemente el de «enemigo».
Su equivalente en griego es diábolos (diablo), procedente del verbo dia-ballö, y posee un significado semejante de ‘oposición’ o ‘enfrentamiento’.
En lengua árabe se le llama shaytán, que también significa serpiente.
En el libro de Números se llama shatán (en el sentido de 'adversario', 'oponente'), al mensajero-ángel que Yahveh envía para impedir que Balaam maldiga al pueblo de Israel. (Num 22:22-32 texto original).
El término shatán entra también en la vida jurídica israelita, y alcanza el sentido de 'acusador delante del tribunal' (Salmos 109:6 texto original) (Zacarías 3:1 texto original) y el término shitna, derivado de la misma raíz, es la "acusación".
En 2da de Samuel 24:1 dice: Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá. ¿Quién incitó según este texto a David? La respuesta es obvia: Jehová. Ahora analicemos lo que dice 1 de Crónicas 21:1 refiriéndose al mismo evento: Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel notemos que según este nuevo pasaje bíblico quien incita  a David es Satanás. Entonces el interrogante que surge es: ¿Es Dios el mismo Satanás? Pues habiendo entendido que la palabra Satanás significa enemigo, opositor, adversario, acusador, hostigador, incitador; concluimos que es el mismo Dios, solo que la posición ante Israel fue de hostigador o incitador que son algunos de los significados de la palabra Satanás.
Ahora podemos entender más claramente que el significado de Satanás es el de enemigo, opositor, adversario, hostigador, acusador, incitador; en ningún momento nos dice que se trata de un ente espiritual que desobedeció al Creador pues esta es solo una posición frente a algo o alguien. Lo de un ser angelical desobediente a la voluntad de Dios lo ha enseñado la teología religiosa, pues esto forma parte de la conspiración para apartar al creyente de la verdad y para lo cual toman el pasaje del capítulo 28 del versículo 12 al 19 del profeta Ezequiel que en realidad hace referencia es a otro personaje lo cual analizaremos en un próximo mensaje.
Algunos toman el pasaje de Job 1:6-9 y Job 1:12 para mostrar la existencia de Satanás y aun dándoles el beneficio de la duda queda claro que aparte de registrar la evidencia bíblica que ese Satanás también era hijo, actuaba solo con la autorización del Padre. ¿Será que un Padre que destruyó pueblos por desobedientes le permitiría seguir existiendo a un ser que según la tradición religiosa daño la creación? ¿Aún después del daño que hizo lo tendría Dios encomendándole tareas siendo que según la religión es un ser desobediente?
Se trata de analizar este mensaje y sacar conclusiones pues no podemos seguir permitiendo el milenario engaño religioso al que hemos sido sometidos.
Conviene aclarar que el judaísmo no identificaba a Satanás con el demonio Lucifer. En los documentos no canónicos del Antiguo Testamento, Satán es llamado frecuentemente Belial; igualmente la mención y definición del oponente del Dios Yahveh.

POR TODO LO ANTERIOR QUEDA CLARO PARA LA IGLESIA QUE EL SATANÁS QUE NOS VENDIÓ LA RELIGIÓN NO FUE MÁS QUE UNA MENTIRA PARA ATEMORIZAR AL CREYENTE, ENGAÑARLO Y ROBARLO.

Estos mentirosos vienen desde la antigüedad  pues ellos alteraron toda la verdad cambiándola en los diferentes textos que dejaron escritos pero el GOBIERNO DE DIOS se ha levantado para sacar a luz LA VERDAD y poner en orden todas las cosas.
¡ASI ES!
BENDITOS PRONTO ESTAREMOS CON UN NUEVO Y EDIFICADOR MENSAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario